CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO – MAYO 2020

CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO - MAYO 2020
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO - MAYO 2020

Como ya sabéis, durante los días que hemos estado confinados nos comprometimos a publicar una rutina de entrenamiento diaria para ayudaros a manteneros activos y hemos cumplido. Ahora que ya podemos salir a hacer deporte a la calle, la pregunta que más hemos recibido es, ¿vais a continuar con los videos de entrenamiento? La respuesta es: POR SUPUESTO. Son muchos los países que todavía continuan confinados, así que aquí os traemos el Calendario de Entrenamiento – Mayo 2020.

Al contrario de lo que hicimos con el entrenamiento en la cuarentena semana 7, en esta ocasión hemos creado un calendario para todo el mes de mayo, super completo y muy entretenido.





CALENDARIO INTERACTIVO

A partir de ahora podréis encontrar el plan de entrenamiento en la pestaña CALENDARIO que aparece en el menú. Ahí podréis encontrar tanto el calendario para descargar, como la explicación de su funcionamiento.

Hemos diseñado un calendario interactivo en el que pinchando encima de cada rutina te lleva directamente al vídeo. Además también podréis ir poniendo los ticks en las casillas de las rutinas que vayáis realizando.

Lo mejor sería que guardéis el calendario en vuestro ordenador y desde el vayáis marcando los ticks.

CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO – MAYO 2020

Para continuar con la motivación a tope y no dejar de lado las rutinas de fuerza, hemos creado un nuevo calendario con un montón de rutinas super entretenidas.

Como podéis ver hemos creado un calendario super completo en el que todas las semanas trabajaremos el core, la fuerza de las piernas, cardio, etc.

Calendario Mayo - Javier Ordieres
Calendario Mayo – Javier Ordieres

RUTINAS  DIARIAS:

  • Comenzamos los lunes con una rutina de Core, seguida de un Reto que será cada semana diferente, ¿Os atrevéis?
  • El martes tenemos sesión de Cardio de 30 minutos.
  • El miércoles viene de la mano de una rutina de Total Body de 20 minutos.
  • El jueves nos trae un HIIT de esos que nos gustan tanto y que nos hacen sudar de lo lindo.
  • El viernes tenemos nuevamente sesión de fuerza con dos rutinas, una de Core y una de Pierna o Gap.
  • Y llega el último entrenamiento de la semana con un XTREME CARDIO, que consistirá en un cardio de larga duración.
  • Como el domingo es el día de descanso, toca día de Saltarse la Dieta.  Es por eso que hemos creado para cada domingo una receta diferente. No olvidéis etiquetarnos en Instagram si hacéis la receta 🙂




RUTINAS DE ENTRENAMIENTO PARA EL MES DE MAYO

En esta ocasión, como ya podemos hacer deporte en el exterior, hemos decidido combinar la publicación de nuevas rutinas, con rutinas ya publicadas. Tal y como venimos haciendo hasta ahora, los días que toque nuevo vídeo lo publicaremos a las 10 de la mañana en el canal de youtube de Javier Ordieres con la rutina correspondiente para ese día, así vosotros podréis realizarla a la hora que mejor os convenga.

A continuación os dejamos un vídeo de Javi donde os explica el nuevo Calendario de Entrenamiento – Mayo 2020.

También os dejamos por aquí la lista de reproducción con todas las rutinas que ya están publicadas en youtube.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os animáis?

Esperamos que os haya servido este post, en nuestro blog podréis encontrar un gran número de post con consejos muy interesantes. También podéis seguirnos a través de youtube en el canal de Javier Ordieres y de sus distintas redes sociales.




Como ya sabéis, durante los días que hemos estado confinados nos comprometimos a publicar una rutina de entrenamiento diaria para ayudaros a manteneros activos. Desde ayer sábado 2 de Mayo podemos salir a hacer ejercicio durante una hora de casa, por lo que nuestro compromiso estaba cumplido. Aún así, sois muchos los que nos pedíais que no dejasemos las rutinas

Es un calendario muy similar al de la semana pasada, pero para el que hemos creado nuevos retos y rutinas super entretenidas que esperamos que os gusten, así como un nuevo reto para el sábado que va a ser brutal.




ENTRENAMIENTO EN LA CUARENTENA SEMANA 7

Para continuar con la motivación a tope y no dejar de entrenar, hemos creado un nuevo calendario con un montón de rutinas super entretenidas.

Como podéis ver, hemos planificado las rutinas de entrenamiento para la próxima semana, marcando como objetivo, al igual que hicimos en las semanas anteriores, el sábado.

Entrenamiento en la Cuarentena Semana 7
Descarga este calendario haciendo click sobre la imagen y presiona “Guardar como”

RUTINAS  DIARIAS:

  • Comenzamos el lunes con una rutina de Core, seguida de un Reto de 400 Zancadas, ¿Os sentís capaces de superarlo?
  • El martes volvemos con un Cardio Quema Grasas de 30 minutos.
  • El miércoles tenemos una rutina de Total Body de 20 minutos.
  • El jueves nos trae un HIIT de esos que nos gustan tanto y que nos hacen sudar de lo lindo.
  • Para el viernes traemos nuevamente una rutina de GAP de 20 minutos sin descanso y super completa.
  • Y por último llega nuestro objetivo semanal del sábado con un TRIATLÓN, que consistirá en tres bloques de 10 minutos SIN DESCANSO, con 2 minutos de recuperación entre cada bloque.
  • Como el domingo es el día de descanso, os proponemos que hagáis nuestra receta de Tarta de Queso Sin Horno. No olvidéis etiquetarnos en Instagram si hacéis la receta 🙂




MEDALLAS DE FINISHER:

Para todos los FINISHERS del Triatlón hemos creado una medalla para que podáis personalizarlas con vuestro nombre y compartirlas en vuestras redes sociales o imprimirlas.

Medalla Triatlón
Descarga este calendario haciendo click sobre la imagen y presiona “Guardar como”

MENÚ SEMANAL PARA TU ENTRENAMIENTO EN CASA

Con el fin de no pasarnos todo el día atracando la nevera y para que esta cuarentena no nos pase factura, nuestra nutricionista Paula, de Nutrium, ha creado un menú semanal teniendo en cuenta el calendario de rutinas que vamos a realizar.

Menú Semanal - Semana 7
Menú Semanal – Semana 7

RUTINAS DE ENTRENAMIENTO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Tal y como venimos haciendo hasta ahora, cada día a las 10 de la mañana publicaremos el vídeo en el canal de youtube de Javier Ordieres con la rutina correspondiente para ese día, así vosotros podréis realizarla a la hora que mejor os convenga.

Durante esta semana haremos cada día una rutina diferente donde trabajaremos distintas partes del cuerpo, sin repetir ninguna de las ya publicadas para así mantener la motivación en el entrenamiento.

A continuación os dejamos un vídeo de Javi donde os explica el nuevo calendario de entrenamiento para la semana 7.

También os dejamos por aquí la lista de reproducción con todas las rutinas que ya están publicadas en youtube.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os animáis?

Esperamos que os haya servido este post, en nuestro blog podréis encontrar un gran número de post con consejos muy interesantes. También podéis seguirnos a través de youtube en el canal de Javier Ordieres y de sus distintas redes sociales.




Anterior
Siguiente