CAMISETAS TÉCNICAS FIND YOUR EVEREST 2019

Camisetas Find Your Everest 2019
Camisetas Find Your Everest 2019

Tenemos dos chicas nuevas en la oficina. Hoy venimos a presentaros dos nuevos modelos de camisetas técnicas diseñados 100% por Find Your Everest.

Se trata de una camiseta de manga corta destinada tanto al entrenamiento como a la competición de running y trail running. La clave de estas camisetas esta en la originalidad de los diseños, los cuales nos representan totalmente, y un proceso de fabricación avalado por la calidad de la casa OS20.




CARACTERÍSTICAS DE LAS CAMISETAS FIND YOUR EVEREST:

Se trata de una camiseta técnica diseñada para mantenerte fresco y seco en actividades de alta intensidad.

La camiseta Find Your Everest es elástica, ultraligera y con un tejido que evapora rápidamente la humedad.

Es una prenda ligera, con un peso de 80 gr (Talla M), y fabricada en un tejido suave y agradable al tacto. Destinada tanto para corta como larga distancia, de running y trail running.




Nuestra camiseta esta avalada por la marca OS2O, lo que nos proporciona una gran calidad de producto debido al conocido prestigio de la marca.

Los diseños están registrados por Find Your Everest, en los que hemos realizado unas combinaciones de colores que son muy bonitas:

  • Por un lado tenemos la Camiseta Find Your Everest Roja. Esta combinación nos encanta ya que creemos que el color rojo es uno de los colores más bonitos que hay para la ropa técnica de trail running. Y combinado con ese verde tan bonito, da como resultado una camiseta muy top.
Camiseta Técnica Find Your Everest Roja.
Camiseta Técnica Find Your Everest Roja.
  • El segundo modelo es la Camiseta Find Your Everest Menta. Estos colores nos recuerdan al verano, al calorcito.. Creemos que tanto el menta como el amarillo son los colores indicados para esta época del año.
Camiseta Técnica Find Your Everest Menta.
Camiseta Técnica Find Your Everest Menta.

Se pueden utilizar tanto para asfalto como para trail. Dentro del Trail running, esta camiseta cuenta con un buen coeficiente para resistir la abrasión derivada tanto de mochilas, como de elementos de la naturaleza que se puedan enganchar, etc.




PUNTOS FUERTES:

  • Camiseta Ultraligera, solo pesa 80 gr.
  • Altamente transpirable, ya que su tejido permite evaporar rápido la humedad.
  • Diseños muy bonitos, con colores vivos.
  • Prenda avalada por la calidad de la marca OS2O.
Camiseta Técnica Find Your Everest Menta.
Camiseta Técnica Find Your Everest Menta.
Diseñada por Javier Ordieres.

PUNTOS DÉBILES:

  • Las mochilas de la marca Salomon y otras similares pueden producir una excesiva abrasión. Este tipo de mochilas pueden limitar la vida de cualquier camiseta de Trail Running.

En conclusión es una camiseta que recomendamos por sus bonitos diseños, su ligereza, su transpirabilidad y su calidad, que las hacen una de las camisetas más recomendables del mercado.

Camiseta Técnica Find Your Everest Roja.
Camiseta Técnica Find Your Everest Roja.
Diseñada por Javier Ordieres.

A continuación os dejamos un video de Javier Ordieres en el que presenta estos dos nuevos modelos de camisetas.




Anterior
Siguiente