Después de ver diferentes opciones de zapatillas para hacer el Camino de Santiago y también de calcetines, aquí os traemos una buena selección de camisetas que nos parecen interesantes para una aventura como esta.
Lo que buscamos en esta ocasión es evitar camisetas de algodón o similares, ya que retienen mucho la humedad, lo que nos va a provocar seguro incomodidad por ir todo el día sudados, y probablemente algún problema de rozaduras en la espalda (por la mochila), axilas o pezones. Y ya que hacemos el Camino, hagámoslo cómodamente, ¿no?
Lo dicho, nos interesa llevar una camiseta de tejido técnico, que transpire, que expulse bien el sudor y que de tacto sea suave y cómoda, que al final vamos a pasar muchas horas con ella puesta. Vamos a ver varias opciones que nos molan mucho.
CAMISETAS FIND YOUR EVEREST
Son con las que solemos correr nosotros, incluso en días de mucho calor, con mochila, larga distancia, etc, así que podemos hablar con conocimiento de causa sobre que son una muy buena opción. Son ligeras, de material técnico muy top, transpirables y con un tacto muy suave. Y encima, con unos diseños súper molones. A lucir pintones todo el Camino.
LURBEL SPIRIT
Camiseta con otro tipo de material, también técnico, pero más elástico (por decirlo de alguna manera). Tiene un corte suelto, es muy cómoda y con un tacto agradable. Sin costuras, anti bacterias y con una capacidad de absorber y expulsar la humedad bestial.
NNORMAL RACE T-SHIRT
Otra opción ligera, transpirable y súper cómoda. Además cuenta con un 86% de material reciclado, que oye, es algo a valorar también. No te garantizamos que vayas a correr como Kilian al ponértela, pero sí que vas a lucir igual.
JOMA R-TRAIL NATURE
Y una última opción, en este caso de Joma. Camiseta muy perforada, ligera y súper transpirable. Con costuras planas, corte ligeramente ajustado y detalles reflectantes, que también tienen su punto por si oscurece.
Tienes todos estos modelos y otros disponibles en nuestra categoría de camisetas de trail running.