No hay mejor combinación que un entreno de los buenos acompañado de tu música o podcast favoritos.
Seguro que a casi todos os gusta escuchar música o podcast. Y también correr, montar en bici o nadar.
El problema hasta ahora era que combinar correr y escuchar música (o podcast) no siempre resultaba adecuado, especialmente porque te aíslas por completo y depende de dónde estés corriendo, lo mismo no es buena idea.
En ciudad, porque no oyes los coches o los avisos de los viandantes, y en el campo porque no disfrutas del sonido de la naturaleza ni oyes a los mastines ladrarte para que no te acerques.
Y no hablemos de la combinación bici-música o nadar-música. Imposible. En el primer caso porque está prohibido y es peligroso, y en el segundo porque si no te electrocutas, lo que sí es seguro es que te cargas los cascos o el móvil en la piscina.
Pues todo esto queda solucionado gracias a los amigos de Shokz.
Escuchar música mientras corres sin aislarte del entorno, seguir tu podcast favorito cuando sales en bici o ponerte toda la discografía de Alex Ubago mientras haces largos en la piscina.
La gente de Shokz son unos genios y sacaron unos auriculares que ¡no van por dentro de las orejas sino por fuera! Que parece lo más absurdo del mundo, pero funciona de lujo.
El sonido se transmite por conducción ósea (no confundir con «osea») y se oye con total nitidez y buena calidad, dejando libres los oídos para escuchar cualquier cosa exterior.
Unos genios.
Con eso, apañado que puedas ponerte lo que quieras mientras corres o montas en bici.
Pero aún hay más. Van, y sacan una versión impermeable (o estanca, como se diga técnicamente) que sirve para usarlos mientras nadas. Apoteósico.
En fin, que si aún no conocéis los auriculares de Shokz, ya estáis tardando. Especialmente si sois nadadores, que no puede haber cosa más aburrida.
Por cierto, ¿os hemos contado alguna vez que tenemos un Podcast? Por si necesitáis algo para probar los auriculares 😉