ENTRENAMIENTO EN EL CONFINAMIENTO SEMANA 6

Entrenamiento en el confinamiento - Semana 6
Entrenamiento en el confinamiento - Semana 6

Al igual que hicimos la semana pasada con el calendario de la semana 5, en el post de hoy os vamos a presentar el nuevo entrenamiento en el confinamiento de la semana 6.

Se trata de un calendario muy similar al de la semana pasada, pero para el que hemos creado nuevos retos y rutinas super entretenidas que esperamos que os gusten un montón.




ENTRENAMIENTO EN EL CONFINAMIENTO SEMANA 6

En las últimas semanas hemos entrenado muy bien, manteniendo la motivación a lo largo de los días.

Como podéis ver, en el siguiente calendario hemos planificado las rutinas de entrenamiento para la próxima semana, marcando como objetivo, nuevamente, el sábado.

Calendario Semana 6
Descarga este calendario haciendo click sobre la imagen y presiona “Guardar como”

RUTINAS  DIARIAS:

  • Comenzamos el lunes con una rutina de Core, seguida de un Reto de 200 Burpees, ¿Os atrevéis?
  • El martes volvemos con un Cardio Quema Grasas de 30 minutos.
  • El miércoles tenemos una rutina de Total Body de 20 minutos.
  • El jueves nos trae un HIIT de esos que nos gustan tanto y que nos hacen sudar de lo lindo.
  • Para el viernes traemos nuevamente una rutina de GAP de 20 minutos super completa.
  • Y por último llega nuestro objetivo semanal del sábado con un Doble Kilómetro Vertical, que consistirá en 40 minutos de HIIT.
  • Como el domingo es el día de descanso, os proponemos que hagáis nuestra receta de empanada. No olvidéis etiquetarnos en Instagram si hacéis la receta 🙂




MEDALLAS DE FINISHER:

Para todos los FINISHERS del Doble Kilómetro Vertical hemos creado una medalla para que podáis personalizarlas con vuestro nombre y compartirlas en vuestras redes sociales o imprimirlas.

Descarga tu medalla haciendo click sobre la imagen y presiona “Guardar como”

RUTINAS DE ENTRENAMIENTO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Tal y como venimos haciendo hasta ahora, cada día a las 10 de la mañana publicaremos el vídeo en el canal de youtube de Javier Ordieres con la rutina correspondiente para ese día, así vosotros podréis realizarla a la hora que mejor os convenga.

Durante esta semana haremos cada día una rutina diferente donde trabajaremos distintas partes del cuerpo, sin repetir ninguna de las ya publicadas para así mantener la motivación en el entrenamiento.

A continuación os dejamos un vídeo de Javi donde os explica el nuevo calendario de entrenamiento para la semana 6.

También os dejamos por aquí la lista de reproducción con todas las rutinas que ya están publicadas en youtube.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os animáis?

Esperamos que os haya servido este post, en nuestro blog podréis encontrar un gran número de post con consejos muy interesantes. También podéis seguirnos a través de youtube en el canal de Javier Ordieres y de sus distintas redes sociales.




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