Aunque la batería de los relojes COROS es casi infinita, y sin duda te recomendamos que el cargador lo guardes en un sitio fácil de recordar para no perderlo entre carga y carga, desde el propio reloj puedes analizar el uso de batería y sacar información interesante sobre el consumo y lo que le queda. Una pena que no se pueda hacer lo mismo con nuestra batería interna.
Complejidad: saber apretar un botón.
Tiempo estimado: la mitad de lo que tarda en hacerse un paquete de palomitas en el microondas.
ACCEDER AL CONSUMO DE BATERÍA
Tan sencillo como lo siguiente:
- Botón de LAP > Uso de batería.
Ahí ya podemos ver una gráfica que muestra cómo ha ido cayendo la batería a lo largo del tiempo desde la última carga y el nivel restante.
MÁS DETALLES USO DE LA BATERÍA
Si quieres más detalles sobre el uso de la batería o las estimaciones de duración que ofrece el reloj (lo cual es interesante por ver si toca cargarlo o si puedes esperar otros 4 años sin hacerlo) puedes acceder a la siguiente pantalla y encontrarás todo esta información:
- Batería restante.
- Estimación días de uso.
- Estimación días de uso máxima.
- Estimación usando GPS.
- Fecha de la última carga.
- Días que han pasado desde última carga.
Y además puedes ver el consumo de batería desglosado por los diferentes elementos que tiran de ella: sistema, uso de GPS, notificaciones…
En definitiva, que de forma súper sencilla y muy rápida, puedes ver el detalle de lo que pasa con tu batería del reloj y cuánto te queda hasta que debas volver a cargarla.
En este enlace puedes ver los diferentes modelos de reloj Coros, por si te pudieran interesar.
Y si prefieres ver este tutorial en vídeo, aquí te lo dejamos: