Si algo tienen hoy en día los relojes, y Coros no iba a ser menos, son datos. Cantidad de datos. Infinitos datos. Casi hasta provocarnos mareos. Pero la buena noticia es que no hace falta manejarlos todos y que podemos configurarlos de forma realmente fácil en nuestro reloj para así tener solo aquellos que nos interesen mientras realizamos nuestra actividad. Veamos cómo se hace.
Complejidad: es bastante más sencillo configurar los datos que saber qué significan todos.
Tiempo estimado: según lo tiquismiquis que seas y cuántos deportes quieras personalizar.
ACCESO A PERSONALIZAR LOS CAMPOS
Para llegar a la personalización de los diversos campos, es tan sencillo como seguir estos pasos dentro de la aplicación para móvil:
- En el menú inferior, pinchar en el reloj.
- Pinchar en Interfaz personalizada.
- Seleccionar el deporte en el que queramos personalizar las pantallas de actividad (en nuestro ejemplo, trail).
En ese momento ya estaríamos en el apartado donde podremos configurar las diversas pantallas y ponerle los datos que más nos gusten en cada una de ellas (verás que están nombradas «Página1» hasta «Página6»). Pues todas esas puedes llenar de datos y más datos.
PERSONALIZACIÓN DE CADA PÁGINA
Si pinchamos en una de las páginas, veremos tres áreas diferenciadas:
- Marco: podremos elegir la cantidad de datos a mostrar en esta página y su distribución en los diferentes espacios.
- Página: visualmente vamos viendo cómo se mostrarán los diversos datos seleccionados. Pinchando en cada uno de los espacios podremos editarlos.
- Dato: en la parte inferior tenemos un carrusel que podemos ir desplazando con todos los datos entre los que podemos elegir.
Y a partir de aquí, ya solo depende de vuestros gustos. Hay quien prefiere llevar muchas páginas con pocos datos bien grandotes (un detalle también para aquellos que vean algo peor), otros prefieren meter la mayor cantidad de datos en una sola pantalla para no tener que ir cambiando, etc… a gusto de cada uno.
Nuestra recomendación sería que pusieras los que consideres más interesantes y que salieras a correr, que en ese momento te irás dando cuenta de si la configuración es la que más te convence o no. Lo bueno, que es muy fácil volver a ajustarlo.
Nota: una vez que estás realizando una actividad, puedes moverte entre las diferentes páginas que tengas configuradas usando la rueda del reloj.
En este enlace puedes ver los diferentes modelos de reloj Coros, por si te pudieran interesar.
Y si prefieres ver este tutorial en vídeo, donde además te enseñamos nuestra configuración particular de pantallas, aquí te lo dejamos: