Neversecond. Nutrición de alto rendimiento

NEVERSECOND. NUTRICIÓN DE ALTO RENDIMIENTO BASADA EN LA CIENCIA

El mercado de la nutrición deportiva (geles, barritas, bebidas energéticas) se está volviendo cada día más competitivo y no dejan de aparecer nuevas marcas desarrollando productos y nuevas formulaciones con el fin de convencer a los deportistas —especialmente corredores, ciclistas y triatletas— de que su propuesta es la más adecuada para optimizar el rendimiento en deportes de resistencia. En este contexto está cobrando mucho protagonismo la marca Neversecond: por un lado, porque es la marca que usa el Jumbo Visma (6 etapas y victoria final en el Tour de Francia 2022 como carta de presentación no está mal), y por otro, por su filosofía muy centrada en la evidencia científica. Tal y como cuentan en su página web, Science first. Neversecond.

FILOSOFÍA DE MARCA

Neversecond nace en 2020 a cargo de cuatro deportistas de resistencia, entre ellos Asker Jeukendrup, uno de los más reputados nutricionistas deportivos a nivel internacional (trabaja entre otros con el FC Barcelona, el Jumbo VIsma o el Comité Olímpico Holandés), lo cual nos da algunas pistas sobre el foco que tiene la compañía en el aspecto científico. En este sentido, buscan ofrecer a cualquier deportista de resistencia los mismos productos que funcionan para la élite (una pena que no garanticen que vayamos a rendir igual, eso sí).

La gama de productos no es muy amplia, pero sí que está muy testada científicamente para aportar el máximo rendimiento y, algo muy importante, sin provocar problemas estomacales, incluso si los tomamos en momentos de muchísima intensidad.

Colaboran con tres equipos ciclistas profesionales (Jumbo Visma, Education First y Bahrain Victorious) y con numerosos deportistas de primer nivel como Lisa Norden, Adam Hansen o Els Visser, lo cual sin duda es una buena referencia de la eficacia y calidad de sus productos. Así que ya sabéis, si Jonas Vingegaard puede ganar el Tour de Francia tomando Neversecond, nosotros también…

Jumbo Visma, uno de los equipos que trabajan con Neversecond

PRODUCTOS

La marca cuenta con dos tipos de productos: geles y bebidas energéticas.

Los geles vienen en envases de 60 gramos y contienen 30 gramos de carbohidratos. Son de textura líquida, sabor suave y sientan muy bien al estómago. Los puedes elegir sin cafeína —sabores cítrico o berry— o con 75mg de cafeína —sabores cola o espresso—.

La bebida energética también tiene dos opciones: una con 30 gramos de carbohidratos (maltodextrina y fructosa en ratio 2:1) y 200mg de sodio en sabores cítricos y frutas del bosque, y otra con 90 gramos de carbohidratos (mismo ratio 2:1 de maltodextrina y fructosa, mismos 200mg de sodio) y sabor cítricos.

Si quieres más detalles de cada uno de los productos, aquí te los dejamos:

Gama de productos Neversecond: geles y bebidas energéticas

Así que ya sabes, si aún no has probado los productos de Neversecond, échales un vistazo y dales una opción (en Find Your Everest tenemos toda la gama), que lo mismo descubres al ganador del Tour que llevas dentro. Y si no, al menos sabrás que estás tomando un producto muy top para tus actividades de resistencia.

Carrito de compra