TORTITAS DE AVENA FÁCILES Y DELICIOSAS

TORTITAS DE AVENA
TORTITAS DE AVENA

Comenzamos el mes de Octubre por todo lo alto. Como ya habréis podido ver en el calendario de este mes, todos los domingos os vamos a dar una idea de desayuno rico y saludable. Hay un refrán popular que dice “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”, así que aquí estamos nosotros para ayudarte con el desayuno. En el post de hoy os traemos unas Tortitas de Avena y Plátano Fit sin azúcar.

Se trata de una receta con una elaboración súper sencilla, rápida y que además no puede estar más buena. Es un desayuno la mar de bueno.




INGREDIENTES NECESARIOS PARA LAS TORTITAS DE AVENA:

Tortitas de Avena y plátano
Tortitas de Avena y plátano

Ingredientes para  5 tortitas generosas:




COMO HACER ESTAS DELICIOSAS TORTITAS:

Dificultad: Fácil

  • Tiempo total elaboración……… 15 minutos

Elaboración de las tortitas de avena:

La elaboración de estas tortitas de avena es de lo más fácil del mundo. Lo primero que vamos a hacer es machacar los plátanos con la ayuda de un tenedor, hasta que quede una masa.

A continuación, vamos a añadir 2 huevos a los plátanos machacados y mezclamos bien hasta que los dos ingredientes se integren.

Por último añadimos la harina de avena, nosotros hemos utilizado una sabor Cookies and Cream de ElevenFit. Mezclamos muy bien hasta obtener una masa uniforme y ya la tenemos.

Masa tortitas
Masa tortitas

Hacemos las tortitas:

Una vez tengamos la masa lista, toca el turno de la elaboración de las tortitas. En una sartén bien caliente ponemos un poco de aceite y lo esparcimos con la ayuda de una servilleta, ponemos una cucharada de masa y esperamos a que se dore por ese lado.

Cuando veas que empiezan a salir burbujas es que esta lista para darle la vuelta. Le damos la vuelta y esperamos a que se dore por el otro lado. Repetimos la misma operación con toda la masa.

Una vez las tengamos todas hechas, podemos decorar con fruta fresca y un sirope, nosotros hemos utilizado el sirope de chocolate de ElevenFit, pero vosotros podéis ponerle el sabor que más os guste.

“Podéis ponerle el sirope del sabor que más os guste.”

Y listo, ya tenemos unas tortitas de avena y plátano deliciosas listas para desayunar.

Javier Ordieres - Tortitas de avena
Javier Ordieres – Tortitas de avena

A continuación os dejamos un video de Javier Ordieres donde os enseña como hacer esta receta paso a paso:

Esperamos que intentéis hacerla y que os guste tanto como a nosotros. Si probáis a hacerla y os ha gustado la receta no olvideis compartir vuestras tortitas con nosotros a través de nuestro instagram @javi_ordieres y @find_your_everest_tienda.

Podréis encontrar más recetas en nuestro blog 🙂




Anterior
Siguiente